Personaje principal

by - marzo 07, 2019


Solo pido ser dueña de mis días. Dejar de ser una actriz secundaria en mi propia historia. Que me quieran y querer. Construir, ¡Vivir!

Solo quiero acurrucarme en tus brazos y que se pare el mundo y que, cuando no esté, me eches de menos. Y quieras escribirme y quieras contarme y me muestres que tu vida no es mejor sin esta actriz secundaria que poco a poco se va sintiendo un extra circunstancial.

Que te quiero a boca llena, a pecho descubierto, a alma abierta.

Que me estoy perdiendo intentando seguir tu guion.

Que tengo miedo.

Mucho.

Que lloro cada tarde, que estoy superada.

Que ya no sé qué hacer

Y ni siquiera sé si lo ves.

Ni siquiera sé si me ves.

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia