Quieros

by - junio 26, 2019


Quiero despertar una mañana y que nada de esto esté pasando. Quiero despertar en mi cama, tranquila, con los bigotes del gato acariciando mi hombro porque es la hora de su comida.

Quiero no sentir dolor ni que se me llenen los ojos de lágrimas a solas cuando pienso en todo.

Quiero tener la mente en blanco por unos días. Apagar el interruptor. Ponerme en modo avión.

Quiero que no duela.

Quiero que no te duela.

Quiero dejar de echar de menos, dejar de necesitar cosas. Quiero querer lo que puede ser y no este nudo en el estómago.

Quiero quererme como nunca he sabido hacer. Quiero que no me duelan las cosas de la manera que lo hacen.

Quiero no sentir que cualquier persona, sin mí, está mejor.

Quiero ser yo y que me da igual no caerle bien a nadie.

Quiero no sentir que fallo constantemente.

Quiero reír hasta caer rendida.

Quiero no tener dudas.

Quiero bailar. O hacer una maratón de televisión tirada en el sofá, sin remordimientos. Quiero preocuparme por la ropa, la compra, los muebles o el ruido del vecino.

Quiero mi vida.

Quiero cada fragmento que siento que he perdido. O que me he perdido.

Quiero no recordar esas palabras, o los silencios. Quiero cerrar los ojos y no ver esos gestos.

Quiero verte como antes.

Lo quiero todo. Pero no puede ser. He ahí donde está la gracia de la historia.

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia