Cosas que nunca te dije

by - enero 22, 2018

Hablamos. Por los codos. Cosas sin importancia la mayoría del tiempo. Hoy, tiempo después, encuentro aquella libreta donde descargué mi rabia al olvidarte. Donde sané las heridas que llevaban tu nombre. La rabia de mi baja autoestima. El impulso de mi silencio absoluto. La sonrisa que te regalo cada vez que te veo como si te la merecieras. Ahora, que ya no tiemblan mis piernas, que ya no eres dueño de mis secretos, que ya no eres nada. Ahora es el momento de dejarlo todo volar, que se pierda en el horizonte. Ese que ya no es y que nunca será.

Nunca te dije que mucho antes de que supieras mi nombre yo ya soñaba con el tuyo.

Nunca te dije que no confiaba en tí, que dentro de mí había algo que me gritaba que corriese de tu lado, pero que decidí quedarme.

Nunca te dije que sé lo de aquella chica en la despedida de solter@. Y de la del viaje. Y de aquella otra..

Que te estuve siempre esperando, que he derramado más lágrimas de las que te mereces por la ilusión que me vendías.

Nunca te dije que en el fondo, sé que querías ser lo que me decías, pero que eres incapaz de ser esa persona que tanto deseas.

Que eres egoísta, que aprietas las tuercas más de lo que deberías y que me has roto en muchos momentos.

Nunca te dije te quiero mirándote a los ojos. Porque siempre me dio miedo mirarte de frente.

Nunca te dije que ya bastaba de juegos, que dolía lo suficiente como para no volver a verte.

Nunca me dí mi lugar, porque siempre estuviste por delante.

Nunca te dije que te protegí con todo mi ser y que jamás tendrás idea de hasta dónde llegaron mis alas.

Nunca te dije que no sabías lo que tenías pero mucho menos lo que perdías.

Nunca te dije que la fuerte siempre he sido yo aunque tú ni siquera lo supieras.

Nunca te dije adiós. Aunque aquel mensaje supo más que a despedida.

Pero, sobre todo, nunca te dije "gracias" por dejar el camino libre a mi vida.





You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia