Soy tan afortunada..

by - julio 20, 2011

Por muchas cosas. Por tantas. Pero hoy hablemos de tí. De lo afortunada que me hace el tenerte en mi vida, el haber aprendido a valorarte pasito a pasito.

Aprender a perderme entre tus defectos, a moverme entre tus pausas, a estasiarme en tus cambios.

Porque siempre tienes algo que eneñarme, porque nunca me has abandonado, de hecho has sabido esperarme en todo este tiempo, todo ese que te abandoné casi sin darme cuenta.

Porque estas conmigo allá donde voy, porque siento tu presencia, porque me ayudas en los días duros, me alegrás más los sonrientes, me relajas antes de dormir y nunca tienes prisa por dejar de acariciarme, siempre hasta que consigo dormirme. Porque todos mis recuerdos tienen tu huella.

Porque me regalas desde hace años la gran fortuna de darte forma, de compartir alguno de tus secretos, de nombrarte, de gritarte y de conocer tu voz en todos los formatos posibles.

Hoy vuelves a ser estrella principal invitada y, espero que esta vez, sea para quedarte porque, a través de tí, aprendí a darle forma a mis ideas.

Eres mi gran secreto a voces, eres una de las piezas claves de mi vida....



Buena música, a los que leen. Es lo mejor que puedo desearles

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia