Déjalo ir.

by - enero 10, 2011

En la vida nos enseñan a luchar. A no rendirnos. A perseguir lo que queremos. A buscar nuestros sueños. A reponernos siempre de cada una de nuestras caídas. Lo que a veces es un poco más complicado es enseñarnos a que muchas veces la gran victoria consiste en saber cuándo retirarse a tiempo. 

Digo más, una vez decidido que la distancia es el factor clave en ese punto de tu relación; lo jodidamente complicado es dejar ir a esa persona a la que adoras pero que no te hace ningún bien.

Y por eso, por eso, amigas, hemos pasado casi todas.

Como en toda "historia de amor" vista desde dentro. Lo que está en juego es lo más importante de tu vida. Da igual las cosas que no te cuadran que en el fondo de ti ves. No importan las dudas ni los avisos de la gente que te quiere. El caso es que el mundo está equivocado. Porque tú tienes que luchar, tienes que seguir, no puedes ser débil.

Aprender a soltar. A no machacarse por querer algo hoy que no es lo que ayer querías. Valorarte. O simplemente tomar una decisión (acertada o no). Seguir. Dolerte. Lamerte las heridas. Seguir. Siempre

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia