De cuando me enfado y te lo digo

by - noviembre 27, 2008

Cuentas aparte, los números hasta que mi relajo se desate. Cuentas de nada, nada que combate entre mis silencios y los ataques del lobo que persigue al falso cordero. Infundado.
La bestia que esconde la sonrisa picarona, la callada oportuna en tanto en cuanto sigas sin aprender a leer las marcas faciales que vamos desprendiendo.
Desprendidos de los gestos al ritmo del resbalar de las sedas que recubren nuestras intenciones, hoy desato mi ironía.
Irónica, satírica, sarcástica a convenir en el tratado negociable de las partes contratantes. Suma y sigue.
Y jugamos en una partida sin tablero, en la que busco tus puntos débiles para minarlos. Montando al punto de nieve la nata del pastel de esa fiesta sorpresa que con mi enfado y tus ganas vamos a montarnos.
Ya estás listo, el último toque de calor y, la mesa está servida.
Entre trozos de papeles y voces curvadas hacía nuestras opiniones transcurrimos, una vez mas.
pero todo pasa, todo menos nosotros y la fiesta termina con ese final, el que los dos esperábamos.
Y deseábamos.

You May Also Like

1 Dimes y diretes

  1. Buenas, guapa!!

    Ya que por fin tengo tiempo, aprovecho para visitarte :-D

    Aquí sí puedo comentarte... :-D Simplemente, te repito lo que ya te he dicho en alguna ocasión, me gusta muchísimo cómo escribes :-D Ya me tendrás por aquí de lectora habitual ;-) Besos!!

    ResponderEliminar

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia