Ese mundo tan mío

by - junio 11, 2009

Dibuja el día aquel en que aprendiste a volar,

¿podrías?

¿Y aquél en el que perdiste el miedo a saltar al vacío?

Con el todo asumido hasta que el quizás nos separe perdí el miedo a hacerme partícipe del pack completo que llevaba tu insignia. Tanto, que abrí mi puerta, esa puerta encajonada desde antaño y que tantos habían intentado traspasar sin éxito. Hoy digo a viva voz que desempolvé las alfombras hasta mi mundo para invitarte de la única forma que se hacerlo.

En este mundo tan mío, las paredes son onduladas para que la luz refleja cada pigmento de los colores que dejan todos los que han pasado, pasan y pasarán entre sus callejuelas. Para no olvidar los errores y recordar que salí victoriosa de cada contienda o con la lección aprendida tras la derrota.

En la sala donde colecciono los clichés de esos sitios que nunca olvidaré. Los olores del mar según las mareas. La textura de la brisa desde aquellas rocas en la playa del muelle que ha visto tantas primeras veces. Allí mismo es donde guardo el hueco de todo lo que queda por venir.

Allí donde paseo descalza mientras la música inundad todos los rincones. Tantos estilos, tantas melodías, letras, ritmos, bailes.... tanto por conocer.

En el único lugar donde me refugio de tempestades propias y ajenas. Donde siempre me apetece estar

Estrategias de venta, de provocación o de autopromoción aparte, yo sólo pretendo que aceptes mi invitación para formar parte de eso a lo que me gusta denominar "mi vida".

Mi mundo puede que no sea muy grande o lo más interesante que te puedan proponer en estos tiempos, pero es todo lo que tengo.

Ahora sólo queda que tú quieras abrirme la ventana al tuyo

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia