En mi puño y letra

by - enero 28, 2009

Querido...tú:
Otra vez receptor de mis..quebrantos, cuál si no sería el destino irremediable de los versos de amor, olvido.
Has vuelto, tú, con tu ambigüedad habitual. Has vuelto para quedarte el tiempo que sólo tú decidirás, como siempre. Y yo, que tantas veces arañé el papel con tu nombre, dedicando más que mis versos, más que mi tiempo, más que mis sueños. Aquí estoy, como una simple espectadora con la cara de alucinación chincheteada. pensando en si me darás tiempo para disfrutar de tus palomitas o la sesión terminará a medias.
Sin mirar más atrás en lo vivido. me aproximo temblorosa, busco la gomita de la careta que luces, el velcro de ese disfraz que te presenta como amigo. A tientas, como la costumbre manda.
Por si acaso me estuvieses escuchando y distinguieras entre mis líneas tu presencia, sólo espero que consigas darte cuenta de que cada fallo conlleva penitencia. No sé si tu o yo, o los dos en conjunto fallamos, sólo se que ya no eres mi mundo que, el nuevo, fabricado de mis ruinas, de las cenizas que dejaste a tu paso es el que quiero. Por favor, suéltame las manos.
Platónico, siempre. eterna palabrita que apellida, para mí, a tu persona. por más que me estiro no alcanzo y si te tiro... mejor para.
Nunca pensé que te diría esto y menos ahora, que reconozco sin lugar a dudas cada uno de tus tono, de tus formatos, de tus gestos.
Con proyectos a medias, sin medias aquella fotografía, testigo del paso del tiempo. te escribo, te dibujo en mi cabecita loca sin pensarte demasiado, si me concentro un poco aun te huelo, incluso te saboreo. Pero no, esta vez no y ni me justifico ni me reprimo. Amigo, como ahora te llamas, como ahora nos llaman.
En mi puño y letra, en las líneas de nuestras manos, unidas, allí sobrevive nuestro último resquicio. Guárdalo, como yo guardaré mi parte para siempre tenerte conmigo. No temas, estás lejos y mi piel no volverá a rozarte.


You May Also Like

1 Dimes y diretes

  1. Eres tú, verdad que sí mi niña? Cada día me gusta más cómo escribes, más sentimiento, más sutil, más profundo... pero la misma dulzura.
    Gracias por permitirnos seguir disfrutando de tus retazos.
    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia