Hoy todo sigue igual

by - diciembre 06, 2008

Abre la ventana a una nueva vida, hoy la luz no brilla más fuerte, ni los colores sonríen más que ayer. Hoy, el aire no corre más limpio ni la gente te mira de forma distinta pero, hoy, tú miras desde otra perspectiva.

Suena el despertador del día siguiente y pareces saltar de la cama con más fuerza, tus responsabilidades pesan menos y tu buen humor mañanero se acrecienta con tus ganas renovadas de plantarte el mundo por montera, a juego entre tu sonrisa y esa chaqueta de cuero de toda la vida.

Y es que hoy, las ojeras de la celebración de anoche te sientan mejor que nunca y las horas que pasaron pero que no dormiste nunca fueron mejor recibidas. Y cuando lavas tu cara y, frente al espejo, compruebas que nada de esto fue un sueño, recuperas la mirada picarona y las ganas de sacarla a pasear y de usarla...

En el camino de vuelta a tu rutina sigues mirando todo pasar y saboreando cada instante como si fuese la primera vez. En el autobús, apoyando la cabeza en el cristal, las gotitas llovizneras se posan a tu lado, el frío del madrugar traspasa hasta tus mejillas y es entonces cuando respiras hondo, cierras los ojos y piensas en todo lo que está ocurriendo mientras, en tu mp3, suena la canción que fue la banda sonora de tu caída y, entonces, es cuando se dibuja una tímida sonrisa de satisfacción en tu cara.

Piensas, rebuscas en años de recuerdos y, casi sin darte cuenta, dibujas en el vaho del cristal un "adiós miedo". Piensas y, por fin aparece ante ti la que será tu frase de la semana:

"Hoy mi vida no es distinta a la de ayer, pero ayer me confirmaron que se vivirla bien"


"A todos los que no me habéis soltado la mano en todo este tiempo... lo conseguimos."

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia