Los vigilantes de la.... (va por tí)

by - noviembre 23, 2008

"¿Nunca habéis soñado con ser famosos? Pero no famosos de pacotilla, no, sino famoso FAMOSO.

Pues yo sí.

Pero ahora que he probado lo que es tener guardaespaldas, casi que me lo estoy pensando.

¿Sabéis lo que es tener a alguien que te lleve la cuenta hasta de lo que tardas en ir al baño?

Sí, sí, podéis decirlo sin miedo ... INAGUANTABLE.

No sé, a veces me miro por detrás a ver si soy yo la que tiene un cartel pegado diciendo:

"abrázame"

"protégeme"

o, mejor

"en peligro de extinción"

El caso es que me ahooogooo, me ahooooogooooooooo y... sí, como iba a ser si no. Ahí está soplando más que el lobo del cuento de los cerditos pa' que no me falte aire...

MECAWENTÓ


Que si quiero aire, me compro un Pay-pay!!!!!

El otro día sin ir mas lejos, estaba tomando algo con unos amigos o, mejor dicho, intentándolo y, os podéis imaginar la situación:

Chico conoce a chica - Chica conoce a chico
y chica y chico intentan hablarse al oidillo.


meeeeeeeeeeccc!!!!!



ERRORRRRRR!!!!!!!!!!

Es ahí cuando la alarma guardaespaldaspersonal se enciende y:

PASO 1: Se acerca sigilosamente y se coloca a tu vera, primero no te mira, ha llegado allí por intervención divina. poco a poco se gira y se mete en tu conversación.

RESULTADO 1: Chico mira a chica, mira al nuevo y pone cara de circunstancia.

... te libras de el que sobra....

PASO 2: "La excusa tonta" . Tu vigilante se vuelve a acercar y te dice:
Qué tarde es ya, ¿no?

RESULTADO 2: Miras al chico, le sonríes y te vuelves pal otro con la mirada de ¡PI-RA-TE!

PASO 3: Tu acompañante va al servicio. Es entonces cuando se comprueban los reflejos de tus autoproclamados cuidadores. "El protector nº1" se acerca rápido (parece que le había visto las ganas de mear al otro antes de que el las supiera) ¿Qué esta en la otra punta de un bar lleno gente? es igual. ¿Habéis visto al lagarto que corre por encima del agua en los documentales? NÁ, eso no es NÁ comparao con este. Va entonces y te dice:

- A mi este no me gusta pa' ti

Pero a ver, ¿tu ves cara de que me interese tu opinión?


PASO 4: "La refinitiva" . ¿Oye chica que yo me voy ya te vienes?

RESULTADO 4: Te levantas y lo miras con cara de "no, si aun le hace falta que le haga un croquis" y le dices ¿Tu que crees?
Entonces es cuando te dicen.. ¿de verdad, verdad?
Y tu le dices, no es que tengo complejo de pinocho!!!

Y te vuelves y tu chico flamante se ha hartado de niñerías y de sentirse con el ojo que todo lo ve pegado al pescuezo, se ha ido y, es más, ahora hasta te rehuye.

Al final, todo pasa y, al día siguiente tu "amigo" te dice algo así como "yo es que calo a la gente" y tu entonces piensas......

"Claaaaaaaaaaaaaaro, por eso no viste que sobrabas"

En fin señores, que ser mujer, guapa y simpática por lo visto es equivalente a no saber cuidarse (y yo sin saberlo). Eso o tener amigos es igual a tener explicaciones.

Definitivamente, yo no nací para famosa, mas bien para independiente"

You May Also Like

1 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia