Esto es entre tu y yo

by - noviembre 15, 2008

Hoy me compré pinturas de guerra. En la etiqueta pone que son personalizadas, utilizables recomendablemente para un acto específico como el que esta tarde he decidido que me ataña.
Según el prospecto, aplicable preferentemente tras haber testeado previamente en una superficie pequeña de piel. Ya estoy cansada de tanta letra pequeña.

Hoy la guerra esta servida.

Comienza el surtido de estrategias previas entre tus haberes y mis mieles. Cortejo que va y viene, que viene y va, pero que nunca se queda.

Si quieres contienda aquí la tienes, nunca fui fácil de vencer, solo que nunca suelo entrar en bayalla. Pero ahora ya no me escondo, ya no te temo. Ahora, te miro, crees no veo más que lo que quieres que vea, que supones y superpones en mí lo que te viene en gana. Tu menosprecio saldrá caro.

Me vuelves a retar confiado, esperando que me excuse para alejarme.

Hoy no.

Dame guerra y pelearé entre tus lunares. Dame razón y la arrancaré a mordiscos. Dame un lugar en tu memoria e iré hasta tu tiempo.

Después de todo, siempre estamos dejándonos pendiente.

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia