Mi mundo a tu antojo

by - octubre 29, 2008


Desnuda. Nunca supo lo que es pasar frío hasta que su cama quedó vacía en tu ausencia y sus noches, sus días se fueron con las vagas sensaciones de tu indecisión
.
Con aguja y dedal hilvana los retales de la vida que se le antoja nublada. Con los cabos sueltos por los que escapar, por los que puedas entrar sin impedimento, sin miedos, sin ella .Pero en el zurcir de tus ideas no aparece la palabra amor, no para ella.
Andas por ahí, sin saber que cambias la concepción de su mundo cuando sonríes. Atendiendo a sus ruegos con una caricia. Con tu voz grabada a fuego entre sus costillas y sus dedos. Y ni siquiera te has dado cuenta de que su mundo paró cuando te conoció.
No se acaba el día hasta tus "buenas noches", no comienza uno nuevo sin tu "buenos días". Porque su vida gira en torno a tí. Aunque ella no quiera.
Aterrorizada por no poder controlar lo que le pasa -ni querer hacerlo-, el mundo ha cambiado desde que apareciste, desde que viviste, desde que fuiste. Cuánta poesía concentrada en sus pensamientos hacía tí, cuántas melodías salidas desde tu nombre. Que, para no creer en el romance de sus sueños, no puede evitar regalarte su ilusión en cada mirada, ni perderse en ellas, ni sonrojarse con las tuyas.
Nos enseñaron a no creer en los significados meramente supuestos, nos dijeron que amar es un regalo, nos educaron entre ideales pero, ahora, ¿dónde queda todo eso? Aquí sólo estamos tú y yo.
Que ya no sale verso, prosa ni vida de entre mis manos. Tú, arsénico de ideas cuando te despegas de mi vera mientras dices que la distancia hace el olvido, pero me abrazas, y el único centímetro que quedaba entre nosotros se pierde en tu respirar. Todo lleva tu nombre.

Que por primera vez en mi historia no me importa que me vean así: Enamorada hasta los huesos. Hasta la locura. Hasta ti.
Me muero de ganas.

You May Also Like

1 Dimes y diretes

  1. Creo que buscar adjetivos con los que calificar el texto sólo conduciría a simplificarlo, a empequeñecerlo, a reducirlo a menos de lo que es restándole algo del sentimiento y de la belleza tan asombrosos que desborda... Es tan preciosamente indescriptible que me has dejado casi sin palabras que decir sobre él, en serio.

    Ser destino para palabras así debe ser maravilloso...

    besos

    ResponderEliminar

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia