La imagen sonora

by - octubre 30, 2008

Acurrucada en mi cama.
Silencios.
El gotear del sobrante de una noche lluviosa sobre mi ventana.
Viento.
El vibrar de los contrafuertes de madera.
Frío.
Tu almohada mullida junto a la mía.
Despacito.
Mi pelo enredado entre mis dedos.
Sonrojo.
Las pisadas hacia la cocina.
Suspiros.
El crujir de las tostadas, el silbar de la cafetera de nuestro primer desayuno juntos.
Calor.
Las tazas peleandose por un hueco en la bandeja.
Resoplas.
Los platos que aún no despertaron y remolonean.
Uno menos.
Los pasitos por el camino de miguitas en la vuelta a mí.
Sorpresa.
Tu voz de buenos días.
Atenta.
Tu voz madrugadora tras una noche de insomnio compartido.
Sonrisas.
Los muelles de la esquinita de la cama donde atinas a sentarte.
Contoneo.
Como tiemblan las cucharillas entre mantequillas y lo que está por venir.
Espectante.
El humeante baile de nuestros cafés mientras se despiden.
Te miro.
El transcurrir de tu dedo de mermelada sobre mi nariz.
Cosquillas.
El rasgar de mis uñas sobre tu pijama.
Reimos.
Tu ataque inesperado hacia nuestro desayuno.
Sucios.
El deslizar de los azúcares por el piso.
Ideas.
Mi traslado al suelo tirando de tu suerte.
Desafiante.
Tu pestañeo que mueve montañas.
Besos.
El rugir de tu boca frente a mis filos.
Revueltos.

You May Also Like

2 Dimes y diretes

  1. ¡Hola! Perdona que nos metamos así en tu blog. Sólo queríamos invitarte a que todos los viernes de 7 a 8 de la tarde escuches “la radio de los blogueros” en Punto Radio Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho sonar esta canción en mi cabeza mientras te leía:

    http://es.youtube.com/watch?v=3kedeEULCAk

    Vuelves a hacer patente la magia de lo cotidiano en este texto, con ese aire tan imposiblemente cálido e íntimo que traspasa la presunta frialdad de las letras sobre la pantalla :)

    besos

    PD: al leerte me ha salido sola esta frase, así que te la dejo por aquí (por si la quieres o para recuperarla yo algún día) ;)

    "Y cómo no rendirse cuando tus palabras desarman..."

    ResponderEliminar

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia