¿Qué ves?

by - noviembre 27, 2007

Un día de esos, cansada, me desperté, despacito, pa' no caerme, me levanté y observé mi reflejo en un papel. Ahora, tranquila comparo lo que ví con el espejo que ven otros cuando me miran a mí.

Cansada de que se queden con lo primero que ven, con lo que les apetece o con, ¡yo qué se!
Mírame, fíjate bien, no soy una niña mona, no soy una cara sin más, no me cierres las puertas que, bastante cuesta ya abrir ventanas nuevas por donde poder gritar.
Escuche mi estrofa y ríete sin mas, tan sólo traigo prosa, el sentido, ya vendrá..
La clase se demuestra andando, o eso me contaban ayer, pero los pies rasgados llevo y tú dime, ¿qué ves?
Si soy tonta, si soy lista, si soy sexy o no apetezco a la vista. Si soy borde u optimista, me da igual, mientras tenga paso firme y no me zancadilleen al andar.
Me subo en mi rascacielos particular y grito, me da igual que te siente mal, no soy la rubia tonta, no soy la cosita linda, siempre he sido algo más. La diferencia hoy la pongo en si me merece la pena hacértelo notar.
La clase se demuestra andando, o eso me contaban ayer, pero los pies rasgados llevo y tú dime, ¿qué ves?

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia