Rota

by - agosto 06, 2007

¿Cómo suena un corazón al romperse? Es curioso que alguien como yo, que siempre jugó con ases guardados y que inspiró al más sagrado a recalar en versos arañados en lo más profundo y ocultado...Es curioso que alguien como yo nunca se dejó pisar, que el orgullo le impidió disfrutar cada segundo de un día.... Es curioso por fin describrir que ya no busco más que a mí, que no espero nada mas que el fin de esta locura que me desborda, que me derrama y me destroza a cada segundo desde el día en que te vi.

Ya no, ya no puedo más, ni puedo volver atrás, ya ha pasado suficiente. Como he llegado a dejarme vencer, por ti...misógino empedernido, adicto a tus temores que reprochas sinrazones a simples ayudantes que nacen del olvido en cada atardecer...

No lo entiendo, ni te entiendo ni me entiendo..ya no entiendo nada más que palabras que se clavan en mis días, en mis sueños, en mis noches y que sangran a cada rato de mis ganas....

Rota, por ti, por mi, por todo aquello en lo que creí y me equivoqué, rota pero con ganas de volver a montar el puzzle de mi vida, de mis risas, de mis días, ahora sin ti.

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia