Hoy

by - junio 21, 2006

Te hablo y cuelgas, respiro..andas por la senda de mis ideas, dibujas mis mares, aseguras mis anclajes..
Bromeo y sonríes, me pierdo. Buscas mi mirada, mi risa, mi aliento.
Te abrazo y aprietas, tengo miedo. Iluminas mi día, alegras mi noche, coloreas mi vida. Sonrojada, me miras, te pierdo.
Es hoy, un día en el que las calles siguen su rumbo, las esquinas te guían al mismo lugar y las horas se funden entre hilos dorados que de peso se hacen ya..Un día cualquiera para el mundo, pero yo no soy el mundo, yo no soy tu mundo.
Es hoy, cuando puedo ver que no soy la chica que una vez soné, que soy la misma que fui en el lugar aquel, que soy la que quiero ser y, más fuerte que ayer. Capaz de reconocer, yo sí me enamoré, yo si que me estremecí al verte por primera vez.
Es hoy, una tarde de muchas tardes atrás cuando me paro y pienso, soy complice del tiempo, aun te llevo muy dentro. Me atemoriza no entender porqué aun recorres mi ser, no hay un lugar que me resguarde de ti, rincón que te aparte de aquí.
Es hoy, cuando por fin soy feliz, cuando comienzo a sonreir, con...o sin ti. Aun reparo en pensar que no hay mañana sin ayer y que me siento bien por haber vivido aquella vez las palabras que solías decir, cuando aun te gustaba escucharme al dormir...
Me escondo y me encuentras, tiemblo..recorres los últimos metros olvidando a la gente. Te miro y me miras, enloquezco..unos segundos se hacen eternos y me vuelvo a perder en tu cuerpo. Me abrazas y te aprieto, tengo miedo..pensar que fueron las notas de aquella canción la que dieron pie a esta situación. Sonrojada, me miras, te pierdo

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia