Queridos reyes Magos:

by - noviembre 30, 2005

Queridos Reyes Magos:

Este año quizás no soy quien para pediros nada, todo el mundo cree haberse portado mas o menos bien pero se muy bien que yo no lo he hecho. Me vi envuelta en una espiral que no supe parar a tiempo, hasta que me tragó. Ahora se que tardé demasiado en despertar, pero que lo hice, no sé si eso sirve de enmienda, para mi no, pero lo cierto es que es la hora de mandaros mi carta y, perdonad mi osadía, ahí van este año mis deseos...

Evitaré caer en los tópicos de pedir un mundo mejor, paz y amor para todo el mundo puesto que se que eso no depende de vosotros, sino de nosotros mismo y que muchos deseos plastificados no son mas que palabras oportunas en unas fechas idóneas pero que, dentro de un mes, sólo serán trozos de papel ávidos de sentido hasta que el próximo año el espíritu navideño llegue de nuevo y con el, toda la falsedad del mundo..este año creo que seré algo más egoísta.

Lo primero querría pediros para una pareja jovencita mucha salud para su nueva vida, mucho amor para pintar cada mañana de alegría y algo de fortuna para pagar las ronchillas del piso nuevo. Para los peques de mi casa una tata mas paciente y un nuevo acompañante peludo, al que seguro integraremos en un periquete..A los veteranos de la familia...para ellos lo quiero todo, pero sobre todo, que estén con nosotros mucho tiempo, ya que se que sin ellos, muchas cosas no serían tal cual son hoy..y, sobre todo, porque los adoro. A mis "hermanos" solo pedirles perdón por esta testaruda que no sabe ver sus errores y que les da dolores de cabeza..pero sobre todo para mi mami, pediros una hija mejor, capaz de llevar con ella los buenos y malos momentos y de ser por fin la compañera que tanto merece..para ella qué os puedo pedir, es lo mejor que tengo, es mi guia, mi amiga..es mi todo

Si continuamos, os pediría para mis niñas del norte una amiga como antes..centrada y divertida y preocupada constantemente por ellas..Para mi mejor amigo..un poquito menos de orgullo en esta sevillana que lo quiere demasiado, pero que muchas veces no sabe como dejárselo ver...

El tercer ciclo de esta carta va referido a otros amigos, que no por mas "nuevos" me sufren menos..Comenzare por el sur y mi niño consentido..para el solo os pido mas tiempo para vernos, que lo extraño mucho.Para las dos locas pues me podéis ayudar a saludarlas por el msn? es que no me da tiempo cuando ya me han hablado ellas a mi...a mi extremeña preferida, que superemos las dos la vergüenza de llamarnos y salir a tomar algo por ahí juntas, que se le borren las caritas tristes y pueda ver todo lo que es. Al abuelillo, que se deje de neuras! que se le aprecia tal y como es, ni mas, ni menos..me desplazo de ciudad, espero que podais enviar a la otra punta de andalucía un besote fuerte, un abrazo y todo mi cariño para que cierta personita se de cuenta de lo que vale y salga de ese bachecillo que lo tiene así, apenas lo reconozco ya y, sere egoista pero, lo echo de menos.Ya que estáis por allí, espero que no os importe hacer unos kilómetros mas y llevarle a una chikitina mucha fuerza, que se que la necesita. A mi hermanita, que esta tan lejos ahora, que vuelva pronto y que venga totalmente mentalizada de que ella es un cielo y que nadie, pueda convencerlo de lo contrario..seguimos subiendo y repetimos ciudad, ahora vuelvo a Barcelona..allí podría pediros cosas para mucha gente pero, me centrare en alguien...para el solo espero que sea muy feliz, que supere sus miedos y que deje que mucha mas gente tenga el placer de conocerlo. A mi gallego preferido..que cumpla sus sueños, pero que no se vaya muy lejos que después se le echa de menos...a mi "manager"..que no cambie! y que no pierda mucho al creer tanto en mi. Al levantino mas cantarín que conozco..que sede cuenta de lo que vale, y, por ultimo, al "jefe" que sea feliz, muy muy feliz.

Para no merecerlo..me he lucido eh? Para mi, solo pido poder ver como todo esto se convierte en realidad, lo demás, me es indiferente.

Hasta el año que viene,

You May Also Like

0 Dimes y diretes

Un lugar donde la palabra de cualquiera tenía importancia